miércoles, 19 de noviembre de 2008

Buenas tardes,noches,dias

Hola yo soy jProgr(se pronuncia "jotaproguer") y de ahora en adelante yo voy a ser ayudante en esta pagina publicando sobre los temas comunmente tratados aqui y otros más, por peticion personal del webmaster original.

Me gusta el anonimato asi que me agradaria que K a r l o s no revelara mi identidad. Los temas que yo voy a tratar seran anime, manga, filosofia, fotografia y consejos practicos de pc. Sobre este ultimo: daré consejos para arreglar problemas comunes con la pc, que deben saber cuando van a comprar una pc o laptop y dudas de los lectores. Asi que ya saben que si tienen pequeños problemas haganmelos saber en el apartado comentarios(el enlace que esta al final de la entrada) de la entrada mas actual; hare lo posible por arreglarselos.

Soy aficionado a la fotografia asi que van a ver muchas fotos por aqui. Tambien me fije que seria bueno que esta pagina se de a conocer un poco mas asi que le hare publicidad en flickr y yahoo! respuestas (en donde gozo de cierta reputacion).

Las fotografias que publique tienen licencia de "creative commons" lo que significa que pueden copiarlas y tenerlas pero no republicarlas o editarlas.

Bueno, aqui les dejo una probada de mis fotografias:
Golden drops

No hay comentarios: