jueves, 11 de octubre de 2007

Despertador Online


Con internet se pueden hacer muchas cosas; puedes ahorrarte dinero bajándote música o e-books en lugar de comprar CDs o libros, puedes chatear con la web cam por horas en vez de gastar en llamadas telefónicas, o incluso puedes ver series completas o películas por You tube sin necesidad de esperarlas en la televisión o ir a rentarlas a una tienda de videos. Una de esas prácticas aplicaciones es el llamado despertador online.
Hay muchas páginas que tienen el despertador online y por eso hay de diversas formatos. La que me pareció mejor fue la ALARMd Internet Alarm Clock que la puedes encontrar en éste enlace: http://www.zachleat.com/Projects/alarmd , y es que los demás tienen una alarma de las típicas de reloj digital o el de campana, que la verdad son bastante molestos y sólo la web que menciono aquí tiene la modalidad de programar música de una web de radio o de un video de Youtube por lo cual las opciones de sonido de alarma son muchisimas, además que tiene otras prácticas opciones cómo programar los días de la semana en que quieres que suene tu alarma, el tiempo que falta para que suene, etc.
Lo único malo de estos servicios de despertador es que tienes que tener tu compu prendida (tampoco hace milagros) y obviamente tenerla cerca de tu cama (o al menos las bocinas).
La web que recomiendo aquí es sencilla de usar aunque está en inglés, de todos modos si tienes alguna duda de alguna de sus funciones o no puedes poner el video de Youtube que quieres déjala en un comentario y te contestaré lo más pronto que pueda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy sorprendente todo lo que se puede hacer con la computadora. Es muy ventajoso si tienes lap y estas haciendo tarea y no te quieres quedar dormido, solo programarla a ciertos tiempos. No dudo que mas adelaten encuentren una forma de hacerlo mas eficiente.

K a r l o s dijo...

Si es cierto, de hecho, ya encontré otro problemilla con el despertador: si tienes Protector de Pantalla, el video de Youtube no se activa hasta que se quite el protector en algunas computadoras; es decir, tendrias que quitar de antemano la opción del protector; pero bueno si deveras necesitas despertarte, ni modo. Gracias x el comentario.