miércoles, 7 de enero de 2009

Tu Windows a donde vayas: eyeOS

No es precisamente un Windows pero si es un sistema operativo, gratuito como Linux, pero eyeOS es especial: a diferencia de cualquier sistema operativo eyeOS no se instala en una maquina por que es un SO virtual.


eyeOS es una sistema operativo que se visualiza y maneja desde un navegador de internet cualquiera, tiene su escritorio, iconos, programas comunes y basicos como cualquier otro SO pero la diferencia radica en que puedes tener tu PC alla a donde vayas por que es online. Es multiplataforma, lo que quiere decir que puedes entrar a el desde una Mac, Linux o Windows y con cualquier navegador(Firefox, Safari, etc.)

Su funcionamiento es basico: te inscribes en la pagina de eyeOS, ellos te explican paso a paso y listo, no es nada complicado. Tambien hay una opcion para aquellos que tengan un dominio.

Es tan facil como abrir una cuenta de correo. Este SO ofrece lo mismo que los demas: Procesador de textos(equivalente de Word), hoja de calculo(equivalente de Excel), cliente de correo, presentaciones y todo listo para empezar a trabajar en el. Permite la instalacion de nuevos programas tan ostentosos como el juego de Prince of Persia y los programas de retoque fotografico.

No hay comentarios: