sábado, 15 de septiembre de 2007

Rozen Maiden - Recomendación de Anime

Rozen Maiden "Señorita Rosa ", trata de un muchacho de 14 años que colecciona objetos malditos, cosas como de vudu , etc. o sea compra cualquier fraude que aparezca en internet y eso es lo único que hace ya que ni siquiera va a la escuela y lo cual es un misterio del porque está traumado de tener un contacto con cualquier persona exceptuando su hermana mayor con la que habita y que trata de mala forma ya que ella es una muchacha muy dulce que no sabe como ayudar a su hermano. Un día entre todos los paquetes que le envían de objetos malditos, recibe una misteriosa caja con una rosa tallada y dentro hay una muñeca que se ve muy real y detallada, ésta cobró vida tétricamente cuando le dió cuerda y es cuando descubrimos que ésta es una de las Rozen Maiden, muñecas creadas con extraños poderes cuyo propósito es convertirse en la muñeca perfecta para su creador, sólo podiendo lograrlo dejando a las otras Rozen Maiden como objetos innanimados. Esto se convierte en una lucha entre éstas muñecas y sus sirvientes humanos de quienes toman su energía vital.
Este es un anime de una muy buena calidad visual, algo misterioso y tétrico en ocasiones por el hecho de que las muñecas cobren vida que en ocasiones recuerda algo a Chucky pero que no es de terror, ni algo parecido; mas bien es algo mas psicológico ver como se desenvuelven los personajes combinados con escenas de acción muy detalladas y emocionantes. Deja una buena impresión por la buena historia que posee en cada uno de los 12 episodios que posee esta serie. Muy buena canción de opening por cierto, me recuerda a un video de Evanescence. Muy recomendado. Pueden dar click a la foto de abajo para hacerla grande como fondo de escritorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo me gusta la musica:
toumei shelter y kinjirareta asobi

K a r l o s dijo...

No conozco toumei shelter, me imagino que es del ending y no me gusta, como casi todos los endings está algo lento y melancólico pero Kinjirareta asobi se me hace una canción muy diferente y es de mis favoritas. Gracias por tu comentario Luffy.