viernes, 14 de septiembre de 2007

Mederi Otium- Mas sobre esta página

Es un hecho que es duro el estudio de la medicina. Incluso para esas personas que se la pasan leyendo y leyendo temas de cardiología o aprendiendo cada fisurilla del hueso para impresionar al maestro, leer desde porque tiene comenzon un paciente en los ojos hasta que se le atoró en el ano, llega a aturdir a cualquier estudiante no importando sus ganas o inteligencia. ¿Porque es tan pesado abrir un libro de medicina aunque uno tenga la intención? ¿Como podemos disfrutar la medicina y nuestro tiempo libre? ¿Como llegar a tener un equilibrio entre ambas, sin volverte loco leyendo o haciendole demasiado al tonto?

La clave es Mederi Otium. En esta pagina intento explicar los misterios de la fastidiosa medicina y como abrir un libro de neurología sin que nos tome 2 horas decidirnos.
Pero no todo es medicina en la vida. No, gracias a Dios no. El disfrute de la vida y de todo lo que hacemos en ella; anime, películas, viajes, (entre otras muchas cosas mas que a mi me gustan) y todo lo que me hace decir: ah, que bueno que toy vivo!

Así pues si tienes algo que ver con la medicina, esta es tu página relájate y estudia al mismo tiempo, y si no igual vas a aprender el arte de hacer nada haciendolo todo. El arte de una vida fácil aunque plena.

2 comentarios:

delfi dijo...

hola que tal,no te conosco pero carlos melendez el hno de un aamiga ha enviado tu pag. a mi correo por lo que decidi ver que era....y bastante interesante..es como un suspiro ,yo tambien estudio medicina y mas que nadie sè que habeses no tienes tiempo ni para tener dolor de cabeza, no se si sirva lo de las 10 palabras pero lo intentare haber que tal jijiji

K a r l o s dijo...

Muchas gracias por tu comentario delfi, seguiré tratando de mejorar la pagina cada día.
Es verdad que la medicina es muy difícil pero lo mejor es no preocuparte tanto, ya que es el tipo de carrera en el que te vas perfeccionando con el tiempo por lo que es mejor que hagas lo que puedas y no esforzarte de mas; despues de todo es la carrera que elegiste y debe de gustarte y no fastidiar por leer tanto.