miércoles, 8 de julio de 2009

Maria † Holic

Nuevo anime del 2009 de 12 episodios que trata acerca de una chica llamada Kanako, de 2º de preparatoria, quien tiene fobia a los hombres, debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, por lo que se inscribe en un instituto donde solo asisten mujeres de corte católico, esperando asi encontrar a su pareja ideal (o sea que es lesbiana), y de hecho la encuentra: María, de 1º de preparatoria, solo que aquella chica de la que se siente atraida no es mas que un chico travestido que se introdujo a esa escuela para hacerla su harem soñado, y al descubrirlo Kanako es chantajeada para guardar sus respectivos secretos.
Me gustó mucho el anime y se los recomiendo ya que no es la típica historia de amor con comedia y es que tiene un estilo muy rápido y diferente, donde todo se maneja con cambios rápidos y divertidos siendo ademas de gran calidad visual y también no convencional. Les sugiero vean el opening que también traduce un poco de lo que es la serie, algo poco usual en cuanto a la velocidad y diseño, y por sobre todo muy entretenido, original y con mucha producción de risas.



Lo pueden descargar por Mc anime Beta o verlo online por AnimExtreem.

Agregado I: Ya lo terminé de ver y lo resumo en 2 palabras: Bien manchado! Jajaja, lo recomiendo mucho y me gustó tanto que lo voy a poner aqui en MO para verse online. Esperenlo pronto.

Agregado II: Pero que pervertida es la Kanako, creo que supera a cualquier hombre, incluso a la pandilla de Green Green y eso ya es decir mucho, muy recomendado.

No hay comentarios: