miércoles, 1 de julio de 2009

Dragon Ball Z Budokai version 2D para PC

Hola de nuevo despues de tanto tiempo de silencio vuelvo con nuevas entradas y mas actualizaciones y sorpresas para Mederi Otium; esta vez les presento un juego desarrollado por fans de la franquicia y con gran talento en la realizacion de videojuegos ya que han hecho un juego de Dragon Ball Z (de los mejores que he probado) que cumple con nuestras expectativas y que aunque parece simple a primera vista, es muy entretenido y la historia esta a la altura de una version en 2D.
Lo mejor de este juego es que no pesa mucho y tiene muchisimos detalles de DBZ que siempre habiamos querido en un videojuego como es que los personajes tienen todos sus poderes y transformaciones, por ejemplo: Goku puede transformarse en SS1, SS2 y SS3 con el mismo personaje!!!, esto claro ya que lo hayas conseguido en el juego claro, ya que al principio solo puede usar el Doble Kayoken, etc. Y no solo esto tambien incluyen personajes de las peliculas como Broly o Gogeta, tambien con sus transformaciones respetadas. Es decir cuentan con muchos personajes todos bien detallados.

Es un juego que vale mucho la pena y lo recomiendo mucho, esta es la web de los autores y abajo pueden descargar la version final de este juego, ya que por la red circula la version con un pequeño puñado de personajes e historia incompleta (la que no es Plus).

Dragon Ball Z Budokai X Plus: http://www.megaupload.com/?d=SDRPL7YX

Dragon Ball Z Budokai X Plus versión Vista: http://www.megaupload.com/?d=1QJPZ5QN

Dragon Ball Z Budokai X Plus versión Lite: http://www.megaupload.com/?d=2Z37TY4R


Prueben cual corre mejor en su computadora. Gracias a julen'26 blog por esta entrada.

No hay comentarios: