viernes, 22 de mayo de 2009

Temblor en Mexico, Twitter siempre adelante

Hubo un temblor alrededor de las 2:45 PM (viernes 22 de mayo de 2009)en Toluca, con epicentro en Puebla. Fue medido con la escala de Richter: 5.9, duracion 20 seg. aprox. sin daños mayores o perdidas que lamentar.

Escribo esta entrada por que es la primera vez que veo todo el poder de Twitter en accion. Se escriben alrededor de 35 Tweets por minuto sobre el temblor y el no. va disminuyendo. Obviamente yo no soy de esos que ven las noticias de las 2 o las 4, yo me entere gracias Twitter. Es sin duda una herramienta muy poderosa.
A continuacion algunos tweets del suceso:
-aLeX_mOrA: y que nos agarra el Temblor en Cedetec!!! O_O
-DanielaNuno: Fuerte temblor en la Ciudad de México! 5.9 y el epicentro en Puebla
-insanelilu: En Hidalgo (estado) también se sintió el temblor
-gezeta: @Srta_Pelo No. YO ESTOY MAL Estaba abajo cocinando, después deltemblor dije: Subiré a tuitearlo pero seguro ya debe haber mil de esos tuits

No hay comentarios: