lunes, 25 de mayo de 2009

Para adictos a los videos on-line ¡cargalos mas rapido!

Si tienes Firefox 3(y si no lo tienes no se que estas esperando para descargarlo) y te encanta ver videos por internet(youtube,etc.) de seguro te ha tocado que a veces se cargan muy lento. Entonces con este sencillo truco aprenderemos a modificar Firefox para que cargue mas rapido este tipo de archivos:

1.- Accederemos a la configuracion de Firefox, para esto escribimos en la barra de direccion about:config
2.- Aparecera un letrero que dice "¡Zona hostil para manazas!" y le damos clic donde dice "¡Tendre cuidado, lo prometo!"
3.- Saldra una larga lista de un monton de cosas que no has de tocar, ignorala y en filtro(hasta arriba) escribe network.http.pipelining y da doble clic sobre la preferencia de mismo nombre(la primera de la lista que sale) de tal manera que en la columna "valor" se cambie a true.
4.- De nuevo en filtro escribiras network.http.proxy.pipelining e igualmete cambiaras su valor a true. Haras lo mismo con la preferencia nglayout.initialpaint.delay.
5.- Por ultimo, localizaras network.http.pipelining.maxrequests, como lo has venido haciendo, doble clic sobre la preferencia y modificaras el valor numerico por 8.
Listo tu Firefox ya es un Master en videos on-line. He de señalar que el letrero que sale al principio, no salia en versiones anteriores de Firefox, que bueno que lo pusieron por que esa parte es muy delicada y si no sabes lo que haces, puedes echar a perder tu navegador favorito.

No hay comentarios: