miércoles, 18 de junio de 2008

The Incredible Hulk

Vaya! esto si que es una diferencia, ésta película de Hulk es como tiene que ser en una palabra: brutal, que te dé esa sensación al salir del cine de querer levantar cosas pesadas y arrojarlas, sacar toda la ira que nunca puedes sacar después de un monótono día en la escuela o el trabajo finjiendo con los demás una sonrisa o amabilidad, esta película rompe con la monotonía de una vida tranquila, caray me dieron ganas hasta de levantar coches.....
Bueno, luego de haberme proyectado en el comentario anterior les diré que es una buena película que no sigue el hilo de la anterior sino que es iniciada desde abajo pero no se detiene en presentar los orígenes de Hulk sino inicia con la búsqueda del doctor Banner de un antídoto para su verde problema. Es mas son otros actores entre los que destacan a Liv Tyler ("El señor de los anillos", Armaggedon) y Edward Norton (creo que no es muy de protagónicos pero si es conocidillo, salió como el malo en "La estafa maestra" o "The Italian Job" en inglés) que están mucho mejor que los actores de la anterior Hulk ya que se adaptan mejor a la historia.
La pelea con The Abomination es de antología muy animal, de puro músculo y fuerza; de las pocas películas de las que salgo con una sonrisa del cine por lo bien hecha que está y además por el final inesperado que conecta con otra película que no tiene nada que ver y que promete otra que unirá a las del Universo de Marvel. Muy recomendable, te guste o no Hulk.
Investigando un poco averiguo que la historia de Hulk no es tan simple sino que es muy intrincada e interesante, no sabía que este personaje de Marvel tuviera tan buena calidad de historia en sus comics, chequen aquí la Wikipedia para más información como del Hulk gris, las World War Hulk o los Ultimate Avengers (que les recomiendo mucho las 2 películas animadas, muy recientes).

Este es un trailer que habla mas que mil palabras.

No hay comentarios: