martes, 28 de abril de 2009

Fate Stay Night

Este Anime trata sobre un joven hechicero que al estar en problemas convoca accidentalmente a Saber, que se convierte en su Servant y sin saberlo entra en la guerra por el Santo Grial. Emiya Shiro es un muchacho que por culpa de un desastre que ocurrio hace diez años no le gusta ver que la gente sienta ni un poco de dolor o angustia, asi que cree que si el carga con todo dolor nadie mas sufrira. Este es un Anime de batallas (y algo de romance escondido, pero luego no) que en lo personal disfrute y recomiendo que vean.

La mano de Dios

Todos conocen la fotografia del universo que supone ser el ojo de Dios que en realidad es una nebulosa de forma mañosa. Pues el telescopio Chandra recientemente capto un pulsar que su constante actividad y radiacion forman una nebulosa que parece tener la forma de una mano, y como a los humanos les gusta exagerar todo, he aqui la mano de Dios.


El pulsar tiene 1700 años de antiguedad y esta a unos 150 años luz de la tierra y posee el nombre de PSR B1509-58. ¿Que le seguira a este descubrimiento, el pie de Dios o el rostro de Dios, tal vez?

martes, 14 de abril de 2009

Burla megaupload, rapidshare, etc.

Ya no necesitas seguir los limites impuestos por paginas como estas. Primero te voy a decir como es que funcionan para que despues puedas burlarlas. Todas las computadoras con internet tienen un identificador conocido como direccion IP, lo que hacen estas paginas es guardar esa direccion IP y todo lo que haces lo relacionan con tu direccion IP, asi es como saben que has llegado a su limite permitido. Lo que necesitas hacer es cambiar tu direccion IP para que la pagina crea que eres un nuevo usuario y tus descargas vuelvan a cero. Cambiar tu direccion IP es muy facil, tan solo usa este programa y listo.

sábado, 11 de abril de 2009

Naruto Shippuden Quinto Opening: Hotaru no Hikari

Este es de los mejores opening de naruto que he escuchado hasta ahora, me gusta mucho este estilo y ademas la serie parace que ahora si esta regresando a lo que era antes.

Si quieren el opening en MP3 pidanlo y dejen su correo y yo se los mando, aunque por lo pronto lo tengo en TV size, pronto les avisaré para la version completa.